«

»

¿Qué fue de ellas? Así se ven las protagonistas de Crazy de Aerosmith en la actualidad

Liv Tyler y Alicia Silverstone saltaron a la fama protagonizando el icónico clip noventero.

Entre los múltiples recuerdos que no dejó la década de los 90, no podemos dejar de mencionar algunos de los videos musicales que moldearon el imaginario colectivo de los melómanos de la época. Y cuando pensamos en esos clips, el que acompañaba a Crazy de Aerosmith resulta uno de los más icónicos.

Fue el video que introdujo al mundo a la gran Liv Tyler, la hija del vocalista Steve Tyler, que más tarde consolidaría su fama mundial por su rol en la saga El Señor De Los Anillos. También fue la tercera colaboración entre Aerosmith y la infartante Alicia Silverstone, quien sería una de las mujeres más famosas de los 90 gracias a este video y su papel protagnista en la película Clueless y ‘Batman y Robin’.

Han pasado casi 23 años desde ese taquillero clip, uno de los más pedidos en MTV en 1994, por lo que quisimos chequear cómo están hoy ambas actrices.

Silverstone ha visto sus roles reducidos a un sinfín de películas de cine B en los últimos años, que van desde terror kitsch hasta comedias que pasaron directo al video.

Por su parte, Tyler parece haber bajado el ritmo de trabajo en cine, con su último papel en la pantalla grande ocurrido en el 2014. A cambio, es una regular en The Leftovers, la aclamada serie de HBO.

El tiempo no parece haber pasado mucho para ambas sí. Así se ven ambas hoy:

Alicia Silverstone

Liv Tyler

Fuente: http://sonarfm.cl