«

»

The Cranberries lanzan canción inédita con la voz de Dolores O’Riordan

 

 

The Cranberries dio a conocer “Íosa”, un tema con la voz de Dolores O´Riordan que fue grabado para su primer disco de estudio Every Else Is Doing It, So Why Can´t We? de 1993. 

Esta canción formará parte de un box set edición especial que saldrá a la venta el 19 de octubre con motivo del 25 aniversario del disco, se anunció desde finales del año pasado, sin embargo su fecha de lanzamiento se retrasó por la muerte de O´Riordan en enero de este año. 

En un comunicado, Noel Hogan, Fergal Lawler y Mike Hogan informaron que el box set contendrá una docena de B-Sides, un EP inédito y demos de todas las canciones que conforman la versión original del disco, además de otros audios inéditos y rarezas para rendirle tributo a la intérprete. 

“Íosa” comienza con el sonido de una guitarra acústica, continúa con sonidos eléctricos y la inconfundible voz de O´Riordan con diferentes matices. 

Sobre el nuevo disco de The Cranberries que llevará por nombre This Is The End, la agrupación informó que ya tienen todas las grabaciones.

Fuente: planoinformativo.com