«

»

Se publica el documental de Ilegales “Mi vida entre las hormigas” y su banda sonora

Universal Music relanza en España el sello Virgin con la publicación del documental de Ilegales “Mi vida entre las hormigas” y su banda sonora. Jorge Martínez y su grupo regresaron al estudio para “revisar algunos de sus temas clásicos, adaptándolos al sonido de su actual formación”. El 16 de junio Virgin publicará la banda sonora del documental, acompañada por un DVD que contiene el documental y un libro donde Jorge explica de su puño y letra su vida, la de su grupo y sus canciones.

“Chema Veiga y Juan Moya, se echan a la espalda la responsabilidad de perseguir al grupo cámara en mano para realizar una película que plasmara la morbosa historia del que, según ellos, es “el grupo de rock cantado en español más importante de todos los tiempos”… Dicho y hecho. Con el apoyo en la producción de Altube Films y Médula Producciones, Juan y Chema se lanzan a la carretera, a entrevistar a todas las personas que quieren contar algo sobre Ilegales y, en definitiva, a plasmar el caótico día a día de un personaje como Jorge “Ilegal” Martínez”, explica la nota de Virgin.

“Huyendo de la censura y los clichés, la película recoge testimonios que cuentan la verdadera historia de una salvaje banda de rock, con aventuras que, por una vez, hacen cierto el famoso lema ‘sexo, drogas y rock and roll’. Como no podía ser de otra manera, el colorido de todas estas anécdotas convierte el documental en una pieza auténtica, tan llena de verdad que se aleja de toda intención comercial o promocional”.

Fuente: www.efeeme.com