«

»

Prensa portuguesa elogia el debut de Axl Rose con AC/DC

El líder de los Guns N’ Roses debutó este sábado como vocalista de la mítica banda australiana. Sentado debido a su fractura de pie, el californiano convenció a todos.

“No había nada que temer: los AC/DC con Axl Rose todavía son los AC/DC”, cuenta el diario “Público”, que relata que en el concierto estaban presentes miles de seguidores españoles, franceses e ingleses.

“Diário de Noticias” no duda en hablar de “una noche para la historia” y alaba la actuación de Rose, a pesar de que tuvo que permanecer sentado durante todo el concierto debido a una lesión en la pierna y que dejó la tarea de llenar con su presencia el escenario al guitarrista Angus Young, de 61 años.

“Sea como sea, la máquina demoledora está viva y con buena salud”, titula en su web “Expresso”, que remarca que la banda conserva su esencia inicial pese a haber perdido a un batería, un guitarrista y ahora un vocalista.

El diario “Jornal de Noticias”, con sede en Oporto, pidió una “reverencia” para Rose y destacó que el timbre de voz del californiano encajó sin problemas con las canciones de AC/DC, sin “pedanterías” ni “disonancias”.