«

»

Iron Maiden será la primera banda en concierto en el Wanda Metropolitano

 

La banda británica de heavy metal  Iron Maiden será la primera en presentarse en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, en un concierto que se realizará el 14 de julio de 2018 como parte de su gira Legacy of the beast. Bruce Dickinson, vocalista del grupo, ha señalado en un vídeo transmitido este lunes durante la presentación que este concierto será “el show más grande de la banda”. Las entradas saldrán a la venta a las nueve de la mañana del 21 de noviembre y habrá una preventa desde el 20 de noviembre para el club de fans de Iron Maiden.

El espectáculo, que tendrá lugar en el recinto del Atlético de Madrid, estrenado el pasado septiembre, será un “compendio” de los éxitos de la banda, han afirmado portavoces de las empresas organizadoras del concierto. “Van a interpretar algunos de sus mejores éxitos, especialmente los de los años 80”, ha destacado Juan Antonio Muñoz, de la productora Sufriendo y gozando.

 

“Todos sabemos de la capacidad de convocatoria de la banda, que se encuentran en su mejor forma. Es una apuesta grande, pero Iron Maiden tiene la capacidad de reunir a un gran público, sobre todo en un lugar como el Wanda Metropolitano. Así ponemos a la banda dónde se merece, en un gran estadio”, ha indicado Muñoz. Habrá también dos bandas invitadas, aunque este lunes solo ha sido confirmado el grupo sueco de power metal Sabaton.

La gira mundial Legacy Of The Beast, inspirada en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre, contará con un repertorio que abarca una amplia selección de material de los años 80 y “sorpresas” de los últimos álbumes “que lo harán más variado”, según se explica en su página web.

Los organizadores del concierto han explicado que habrá también una página web (www.ironmaidenenespaña.es) donde se informará de los detalles del evento.

Fuente: https://elpais.com