«

»

Guns N’ Roses rinde homenaje a Malcolm Young con ‘Whole Lotta Rosie’ de AC/DC

‘Only Women Bleed’ y ‘Whole Lotta Rosie’ fueron los temas seleccionados por Guns N’ Roses para rendir homenaje a Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC, quien recientemente ha fallecido. . 

Hace algunos días, Malcom Young partió de este mundo a los 64 años, víctima de problemas mentales, los mismos que apartaron al artista de los escenarios en 2014. Los homenajes han venido de todas partes del mundo desde que se confirmó la noticia, siendo la banda estadounidense Guns N’ Roses la última en sumarse a la enorme lista de tributos. 

El más reciente concierto en California de la banda estadounidense de hard rock quedará marcado en la historia, puesto que se vio a un emotivo Axl Rose entonar dos canciones emblemáticas del repertorio de AC/DC

Cabe señalar que la voz de ‘Welcome to the Jungle’ ha tenido un vínculo muy fuerte en los últimos años con la agrupación de heavy metal, al remplazar temporalmente a Bryan Jhonson, quien se vio forzado a realizar una pausa por problemas auditivos en marzo de 2016. 

Mientras Slash tocaba los acordes de ‘Only Women Bleed’ del estadounidense Alice Cooper, Axl Rose recordó al exguitarrista de AC/DC con unas emotivas palabras. “Vamos a dedicar está canción al señor Malcolm Young, que será profundamente añorado, por nadie más que por su hermano Angus”. Un aplauso multitudinario se escuchó inmediatamente mientras se proyectaba la imagen del fallecido guitarrista de AC/DC en el fondo del escenario.

De esta manera, Axl Rose (voz), Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra) y Frank Ferrer (baterista) rindieron homenaje a la memoria del fundador de una de las bandas más emblemáticas del rock con ‘Whole Lotta Rosie’ (1977) del cuarto álbum de la banda ‘Let There Be Rock’.    

Fuente: https://oasis.pe