«

»

Guns N’ Roses lanzará ‘Appetite For Destruction’ en edición de lujo

Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento del ‘Appetite for Destruction’ (1987), Guns N’ Roses ha anunciado una reedición de lujo de uno de los discos más emblemáticos de la agrupación. 

Este nuevo box, que saldrá a la venta el próximo 29 de junio, promete muchas sorpresas para todos los fans de la banda liderada por Axel Rose. Contará con un total de 73 canciones, de las cuales 49 serán totalmente nuevas, es decir, nunca antes escuchadas.
 
Algunos fanáticos de la banda creen que la salida de esta edición de Appetite For Destruction es el comienzo de algo más grande. Hace unos días, Guns N’ Roses abrió una página con una cuenta regresiva para la noche del viernes 4 de mayo (Hora Estándar del Este). 
 
En teoría, muchos creen que este 4 de mayo sería la fecha en que la banda anuncie esta edición de lujo; sin embargo, se filtró un video que anunció lo que esta edición tendría. Entonces, ¿de qué irá el anuncio? También se ha comentado sobre una posible reunión, pero la banda no ha confirmado nada.
 
Dos de los cuatro discos, dos son LP con la versión remasterizada del álbum mientras los otros, son EP con el Live ‘!*@ Like a Suicide de 1986 y los B-sides de la época (entre 86 y 87) con 25 canciones que nunca fueron lanzadas y que tocaron en las sesiones Sound City del mismo año. A esto se suman dos canciones inéditas de su trabajo con Mike Clink. También, como es costumbre, habrá un libro con fotos nunca antes vistas de Axl Rose e ilustraciones de las 12 canciones que forman parte de Appetite For Destruction.
 
El próximo mes, la banda comenzará su tour Not in This Lifetime por todo Europa.
Fuente: http://planoinformativo.com