«

»

Guns n’ Roses actuará en Madrid y Barcelona en 2018

Tras el gran éxito de público de su gira mundial durante los dos últimos años, Guns n’ Roses seguirán aprovechando el tirón de su reunión durante 2018.

Tras pasar la pasada primavera por Bilbao y Madrid, la banda californiana anuncia ahora su regreso a nuestro país con dos conciertos. El primero de ellos será en Madrid como cabeza de cartel del Download Festival el 29 de junio en La Caja Mágica. El segundo tendrá lugar el 1 de julio en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, Guns n’ Roses amplían su Not in this lifetime tour añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales.

Axl, Slash y compañía se suman a un cartel que ya tenía a Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Judas Priest,A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel.

Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo récord, los siguientes 10.000 abonos para el festival madrileño están ya a la venta al precio de 150 euros.

 

Fuente: elmundo.es