«

»

Green Day lanza nuevo disco de éxitos

Green Day afirma que es la banda favorita de Dios, al menos eso quieren hacernos pensar con el título de su nuevo disco God’s Favorite Band, en el que reúnen 20 de sus hits más sonados.

Es el segundo álbum de compilación que tienen en su carrera musical, ya que en 2001 lanzaron el primero que se llamó International Superhits!, pero al estrenarse antes de American Idiot, este segundo nos traerá muchos éxitos que nos encanta, además podremos escuchar dos temas inéditos: “Back In The USA” y una nueva versión de “Ordinary World” a dueto con Miranda Lambert.

La nueva producción estará disponible a partir del 17 de noviembre y el previo de este trabajo lo podremos ver en un nuevo video que será lanzado dentro de los próximos días.

Si quieres ser de los primeros en tener este material, ya puedes pre ordenarlo a través de la página oficial de la banda, donde también lo puedes conseguir en paquete por $90 dólares, e incluye disco en formato vinilo, una sudadera, playeras, parches, y tres veladoras con la imagen de los integrantes.

Te dejamos el tracklist para que te vayas animando:

01 – “2000 Light Years Away”
02 – “Longview”
03 – “Welcome To Paradise”
04 – “Basket Case”
05 – “When I Come Around”
06 – “She”
07 – “Brain Stew”
08 – “Hitchin’ A Ride”
09 – “Good Riddance (Time Of Your Life)”
10 – “Minority”
11 – “Warning”
12 – “American Idiot”
13 – “Boulevard Of Broken Dreams”
14 – “Holiday”
15 – “Wake Me Up When September Ends”
16 – “Know Your Enemy”
17 – “21 Guns”
18 – “Oh Love”
19 – “Bang Bang”
20 – “Still Breathing”
21 – “Ordinary World” (Feat. Miranda Lambert”
22 – “Back In The USA”