«

»

Confirman película de Freddie Mercury

Confirman película de Freddie Mercury con este actor como protagonista (Foto: queenonline.com)

Los rumores sobre una película de la vida de Freddie Mercury vienen de ocho años atrás, y después de muchas idas y venidas podemos decir que hay humo blanco. El filme llegará a la pantalla grande. Es más, ya se confirmó al protagonista.

La página web oficial de Queen, el grupo de Freddie Mercury, confirmó la noticia. El filme, que se espera esté listo en el 2018, estará bajo la dirección de Bryan Singer, recordado por sus trabajos en ‘X-Men’, ‘Valkyrie’ y ‘The Usual Suspects’.

En cuanto al actor que dará vida a Freddie Mercury, el elegido terminó siendo Rami Malek, a quien hemos podido ver en la serie ‘Mr. Robot’. Aunque, originalmente, para el rol se había pensado en Sacha Baron-Cohen, quien terminó por dar un paso al costado por diferencias con los miembros de Queen involucrados en el proyecto, Brian May y Roger Taylor.       

Los dos músicos actuarán como productores ejecutivos de música en la película deFreddie Mercury, que hasta donde se sabe se llamará ‘Bohemian Rhapsody’. La intención es recrear momentos significativos de Queen, como el legendario concierto en Live Aid, informó nme.com.