«

»

A los 70 años falleció George Young, hermano de Malcolm y Angus y productor de AC/DC

El músico y productor fue fundamental en los años formativos del conjunto australiano.

Probablemente su nombre no era tan reconocido como el de sus hermanos Angus y Malcolm, pero George Young fue tan importante para los inicios de AC/DC como ellos. Como el mayor del clan Young y un músico exitoso de por sí, George fue mentor de su familia en los años formativos de los autores de ‘Highway To Hell’, produciendo todos sus álbumes entre ‘High Voltage’ y ‘Powerage’.

Hoy, el grupo reveló en sus redes sociales que George Young falleció a los 70 años por razones no especificadas. Esto fue lo que escribió su hermano Angus en la publicación:

“Con dolor en nuestros corazones tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro amado hermano y mentor George Young. Sin su ayuda y guía, AC/DC no habría existido.

Como músico, compositor, productor, consejero y mucho, mucho más, no podrías haber pedido a un hombre más dedicado y profesional.

Como hermano, no podrías haber escogido a uno mejor. Por todo lo que hizo y nos dio durante su vida, siempre lo recordaremos con gratitud y lo mantendremos cerca de nuestro corazón”.

Fuente: http://sonarfm.cl