«

»

Utilidades totalmente gratuitas en Internet (que todo el mundo debería disfrutar)

Direcciones de correo electrónico temporales

https://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html?dswid=-7701

Con 10 Minute Mail podrás crear una dirección de correo electrónico extremadamente temporal que se destruirá automáticamente en 10 minutos, algo realmente útil cuando necesitas registrarte en webs, listas y ofertas sin tener que sufrir el spam infinito e insoportable que normalmente acompaña cualquier suscripción.

Aprender cualquier idioma

https://www.duolingo.com/

Si alguna vez te has sentido completamente aislado en la boda de tu prima sueca con su novio alemán celebrada en Seúl, Duolingo podría ser la web adecuada para ti. Esta web te ayudará a aprender progresivamente cualquier idioma a la vez que elimina la presión de gastarte un solo céntimo en el curso.

Acceso ilimitado a una mega-biblioteca de documentales

http://documentaryheaven.com/

Los documentales han experimentado un auge considerable gracias a su accesibilidad a través de Netflix. Con Documentary Heaven tendrás acceso a una biblioteca sin fin donde podrás encontrar más documentales de los que nunca serás capaz de visualizar.

Cursos universitarios sin matrícula

https://www.class-central.com/

¿El temor a contraer una deuda desorbitada por los estudios te aleja del camino de la educación? Class Central expone cientos de cursos en línea de Harvard, Stanford o el MIT, sin el pequeño inconveniente de pagar matrículas absurdas. De esta manera podrás aprender sobre temas como Biología Molecular, Sistemas Operativos Avanzados, o El Auge de los Superhéroes y su impacto en la cultura Pop.

Videojuegos de la vieja escuela

http://nesbox.com/emulator/

Para mi generación, algunos de los mejores recuerdos de la infancia tienen que ver con tardes enteras sentado frente al televisor jugando a un buen videojuego mientras ignoras a tu madre que casi te obliga a jugar en la calle y disfrutar del estupendo clima. Esos si que eran buenos tiempo. Revive aquellos gloriosos años del pasado en los que tus mejores amigos fueron la NES o SEGA en Nesbox.

Montañas y montañas de cupones de descuento

https://www.retailmenot.com/

Esto es bastante apetitoso para aquellos que disfrutan buscando chollos y gangas que les ayude a ahorrar unos muy valiosos euritos hoy en día. RetailMeNot es una página dedicada a conseguir códigos, cupones y ofertas de rebaja de tiendas electrónicas, textiles o restaurantes. Si sueñas con hacerte con esos pantalones vaqueros que tanto te gustan sin tener que pasarte el resto del mes comiendo pasta y agua, éste es tu lugar.

Todas las fuentes que puedas imaginar

http://www.losttype.com/

Normalmente, encontrar la fuente que necesitas no suele ser un problema, aunque quizás tenga que ver con que no seas consciente de la cantidad ingente de diseños increíbles que se han realizado durante los últimos años. Prepárate para hacer que tus ojos se vuelvan locos con las fantásticas fuentes que podrás encontrar en la web Lost Type. Ha llegado el momento de que madures y dejes de utilizar Comic Sans para todo…

Sonidos ambientales para cualquier ocasión

http://asoftmurmur.com/

Si tienes dificultades para trabajar, dormir o estudiar sin algún ruido de fondo que reconforte tus tímpanos, A Soft Murmur pone a tu disposición una gran variedad de sonidos ambientales así como la posibilidad de fusionar y jugar varios de ellos a la vez.

Edición de fotos con estilo

https://pixlr.com/

Para aquellos que quieren que sus fotos luzcan un poco más y sentirse toda una estrella mediática pero te resistes a gastarte el dinero en una suscripción para Photoshop, la aplicación de edición de fotos Pixlr está disponible para tu ordenador y smartphone totalmente gratuita. Si bien es verdad que no posee una cantidad absurda de herramientas para la personalización como Photoshop, es una aplicación muy útil para los Instagrammers aficionados que necesitan subir una foto a diario para poder conciliar el sueño.

Alguien que te escuche

https://www.7cups.com/

Todo el mundo necesita a alguien que lo escuche y lo comprenda, aunque la mayoría de las veces no poseemos los fondos suficientes o el tiempo necesario para asistir a un terapeuta de renombre. Bienvenido a 7 Cups of Tea, una forma completamente gratuita de conectar en vivo con un “oyente” y con una enorme cantidad de opciones de asesoramiento gratuitas disponibles. Toda consulta es anónima, así que no tienes que preocuparte de que alguno de tus pequeños secretos salgan a la luz.

Administra tus finanzas y tu futuro

https://www.mint.com/

¿Vives al día con cada sueldo que cobras? ¿Ves que tu vida va cuesta abajo y sin frenos? La refinada web administradora de finanzas, Mint, es un recurso totalmente gratuito que te permite verificar su crédito, pagar facturas y administrar tus cuentas bancarias en una plataforma segura y bien diseñada.

Alertas automáticas para todo

https://ifttt.com/

IFTTT es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de integrar servicios que, a priori, están totalmente desconectados. Con esta idea, nos ofrece la posibilidad de automatizar tareas de nuestro día a día, de manera que determinadas acciones desencadenen alertas para activar o realizar acciones en otros servicios todo de forma automática y sin que tengamos que hacer nada.
Fuente: http://listas.20minutos.es