«

»

Transferir fotos y vídeos de móvil a PC sin instalar apps

Existen diferentes aplicaciones para dispositivos móviles que nos permiten transferir fotos y vídeos del teléfono al PC, no obstante también es posible hacer esto de forma mucho más sencilla y sin necesidad de apps.

ScanTransfer es un software gratuito para Windows con el que podemos realizar estas transferencias de fotos y vídeos, de móvil a PC, en un instante y sin tener que instalar ninguna app en nuestro dispositivo móvil.

El funcionamiento es muy sencillo, se basa en la lectura de un código QR. Todo lo que necesitamos para comenzar a transferir fotos y vídeos de nuestro teléfono Android o iPhone al PC.

ScanTransfer es un software que soporta diferentes idiomas, así que podemos visualizar su interfaz en español o en cualquier otro de los idiomas soportados.

Software completamente gratuito para transferir fotos y vídeos del teléfono al PC.
Compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.
Soporta teléfonos con Android e iOS (iPhone).
Interfaz sencilla, organizada y en nuestro propio idioma.
Genera un código QR para realizar las transferencias.
No necesitas instalar ninguna app en tu teléfono inteligente.
Instalación y uso de ScanTransfer

Solo tienes que descargar e instalar ScanTransfer en tu PC. Después lo inicias y se mostrará el código QR que necesitas escanear con tu teléfono para comenzar a transferir las fotografías y vídeos.

Además de la versión con instalador, también existe una versión portable de ScanTransfer. Así solo tendrás que ejecutarla sin realizar ninguna instalación en tu equipo.

Una herramienta muy práctica en muchas ocasiones que puede convertirse en una de tus favoritas. Y lo mejor de todo, es gratuita o a coste cero.