«

»

Llamadas y envío de sms gratis a cualquier país

Llamadas internacionales gratis Llamadas internacionales gratis y envío de sms a cualquier país

Globfone es una fantástica aplicación web que nos permite realizar llamadas internacionales gratis, también el envío de sms de forma gratuita a cualquier país del mundo.

La utilidad no necesita que te registres para utilizarla y es una de las pocas alternativas disponibles en la red completamente gratuitas para realizar llamadas internacionales, por supuesto también a tu propio país.

Por supuesto, este tipo de servicios están expuestos a los abusos así que existen unas pequeñas limitacionesque evitan precisamente este uso abusivo.

Concretamente, solo podemos realizar un número de llamadas determinado cada día. Cuando alcanzamos este límite se nos indica en un mensaje, tendremos que esperar 24 horas para poder realizar nuevas llamadas. También existe un límite para la duración de cada llamada.

Algo similar sucede con el envío de mensajes sms, existe un número predeterminado de envíos máximospor día. Igualmente, tras alcanzar este límite solo tendremos que esperar 24 horas para poder volver a enviar sms.

Llamadas internacionales gratis y envíar sms con Globfone

¿Cómo realizar las llamadas?

Llamadas internacionales gratis con Globfone Llamadas internacionales gratis y envío de sms a cualquier país

Para poder realizar llamadas internacionales gratis con este servicio es necesario utilizar un navegador con JAVA habilitado, recomendable Google Chrome que es el que he usado en mis pruebas.

Globfone nos permite realizar llamadas a fijos y móviles de casi cualquier país del mundo. Deberemos elegir el país al que vamos a llamar desde un menú desplegable.

Una vez elegido el país, escribimos el número de teléfono al que vamos a llamar, no importa si se trata de un fijo o de un teléfono móvil. Finalmente damos clic al botónCALL” para iniciar la llamada, debemos esperar unos segundos a que se establezca.

La primera vez que usamos Chrome para llamar con este servicio se nos mostrará un mensaje pidiendo permisos para acceder al micrófono que debemos aceptar.

Estas son las sencillas instrucciones y este el enlace para realizar llamadas internacionales con Globfone.

¿Cómo enviar sms?

Llamadas internacionales gratis con Globfone enviar sms Llamadas internacionales gratis y envío de sms a cualquier país

El envío de SMS es igualmente sencillo, al igual que antes debemos seleccionar el país de destino y escribir el número al que vamos a enviar el mensaje SMS, después hacemos clic en “NEXT“.

Ahora escribimos nuestro mensaje, verificamos un captcha y nuevamente hacemos clic en “NEXT” paraproceder al envío del mensaje. Esperamos unos segundos a que nos confirme que el envío se ha realizado correctamente.

Sigue este enlace para enviar sms internacionales con Globfone.

Otras opciones de Globfone

Además del envío de sms y las llamadas internacionales gratis, esta página también nos permite realizar video chat y compartir archivos. Accede a la página principal del sitio y elige el que te interesa.