«

»

Cómo crear apps y juegos Android sin programar y gratis

Millones de personas de todo el mundo disponen de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android y hacen uso de todo tipo de aplicaciones y juegos en sus dispositivos.

Es posible que en más de una ocasión te hayas preguntado cómo crear apps y juegos Android sin tener que programar. Existe una excelente solución para esta tarea, gratuita y en línea.

Se trata de AppsGeyser, un sitio donde cualquiera de nosotros puede crear apps y juegos Android en apenas unos minutos y sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Básicamente nos ofrece una gran galería de plantillas de aplicaciones y juegos, solo tenemos que elegir la que nos interesa y personalizarla con los elementos y contenidos de nuestra propia aplicación.

Lo más interesante es que AppsGeyser, además de ser una herramienta gratuita, nos permite generar ingresos con nuestras aplicaciones y juegos por medio de anuncios de Admob.

 
Cómo crear apps y juegos Android

Crear apps y juegos Android con AppsGeyser Cómo crear apps y juegos Android sin programar y gratis

El primer paso es visitar la página de AppsGeyser y registrarnos en el sitio, completando un formulario o conectándonos con nuestra cuenta de la red social Facebook.

Una vez registrados, ya podemos elegir la aplicación o juego que deseamos crear. Las posibilidades son muchas, es posible crear una app de nuestro blog, emisora, convertidor de divisas, editor de fotografías, vídeos de YouTube, lector de ebooks, mensajería, etc.

En cuanto a los juegos, AppsGeyser también nos presenta variadas plantillas para crear todo tipo de juegos: quiz, shooting, 4 pics 1 word, sopa de letras, encontrar objetos, trivial, etc.

Después de seleccionar la plantilla de la app o el juego solo tenemos que completar los diferentes campos y personalizar la aplicación con nuestros contenidos e imágenes.

Al finalizar, ya estamos listos para descargar el archivo APK que se puede publicar en Google Play y en otros muchos mercados de aplicaciones para Android.

Conclusiones sobre AppsGeyser

Se trata de una herramienta web para crear apps y juegos Android de forma sencilla y rápida. Su uso no es para nada complejo, el sitio está disponible en inglés, y bastará con “trastear un rato” para aprender a crear apps y juegos en esta página.

Si tienes una cuenta en Admob, también puedes generar algunos ingresos con las aplicaciones y juegos que desarrolles en AppsGeyser.