«

»

Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Este método de formación es divertido y hace mucho más sencillo el aprendizaje, olvida el aburrido método tradicional de aprender términos, frases, ortografía, pronunciación y el resto de materias necesarias para aprender un idioma.

Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Linguician se nutre de la inmensa colección de vídeos musicales disponibles en YouTube, seleccionando los más adecuados para el idioma que desea aprender el usuario.

Solo tienes que seguir las letras de las canciones que estás escuchando, para aprender el vocabulario del idioma que has elegido. Por supuesto, puedes elegir las canciones que más te gustan de una lista de sugerencias.

El método formativo de Linguician, aprender idiomas gratis escuchando música, también es perfectamente válido para aquellas personas que ya conocen un idioma y quieren repasarlo para no olvidar los conocimientos adquiridos.

Dispone de un Modo de Elección Múltiple, sirve para repasar y comprobar tus habilidades con el vocabulario que vas aprendiendo en este sitio.

 

Cómo utilizar Linguician

Para comenzar inmediatamente a aprender idiomas gratis escuchando música únicamente tienes que visitar la página de Linguician. Una vez allí, debes crear tu cuenta gratuita completando un breve formulario de registro.

En este sitio es posible aprender inglés, si tu idioma es el español, también otras lenguas (español, portugués, alemán, italiano, francés) si tu idioma nativo es el inglés, alemán, portugués, etc.

 

Fuente: http://www.softandapps.info